Más Información
Durante los últimos meses, el príncipe Harry y Meghan Markle han sorprendido al aparecer en diferentes eventos en solitario, alentando diferentes rumores que sugieren que existe una crisis matrimonial entre ambos.
De hecho, la última vez que realizaron un viaje juntos fue a mediados de agosto, una visita programada a Colombia. Posteriormente aparecieron en un video juntos compartido por la Fundación Archewell, la cual crearon en 2020 tras renunciar a sus roles dentro de la monarquía británica. Dicho video fue una de sus últimas apariciones juntos ya que cada uno ha optado por atender su propia agenda.
Ante este panorama, han crecido los rumores en torno a una posible crisis matrimonial entre los duques de Sussex. Tras estas suposiciones, el príncipe Harry ha hablado al respecto, muy a su estilo, y tomándolo con un poco de humor.
Con motivo de su asistencia a la Cumbre DealBook 2024, organizada por The New York Times, el hijo del rey Carlos III respondió a los cuestionamientos. El columnista Andrew Ross fue el encargado de preguntar: “He buscado noticias sobre ti en Google y hay gente que está fascinada por todo lo que haces. Están fascinados por el hecho de que Meghan está en California ahora mismo y tú estás aquí. Hay artículos por todas partes. ¿Por qué estás haciendo eventos en solitario? ¿Por qué no lo están haciendo juntos?".
Leer también: El príncipe Harry y Meghan Markle: Acechados por la inseguridad
El príncipe Harry responde a los rumores de separación de Meghan Markle
De una manera muy carismática, el príncipe Harry respondió al cuestionamiento del columnista. "Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa diez o doce veces. También nos hemos divorciado unas diez o doce veces. Así que es como... ¿qué?", respondió entre risas.
Con su único sentido del humor, Harry dejó claro que únicamente se tratan de rumores, debido a que también habló acerca de su vida en Montecito, California, donde vive junto a Meghan Markle y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet.
En sus declaraciones, el duque de Sussex dijo que disfruta criar a sus hijos en Estados Unidos. Además, agregó que prefieren ignorar este tipo de rumores. “Es difícil seguir el ritmo, por eso los ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls (...) Lo siento por ellos. De verdad que lo siento”, dijo.
Con estas declaraciones, y con su enorme carisma, el príncipe Harry ha dejado claro que no existe una crisis matrimonial entre él y Meghan Markle. Ahora, los duques de Sussex disfrutan de su vida alejados de la familia real británica, pero atendiendo sus compromisos en torno a sus propias agendas, entre ellos, su asistencia en las diferentes organizaciones en las que participan.
Leer también: El comunicado de Meghan Markle tras su última aparición sin el príncipe Harry