Uno de los arribos más esperados para esta tarde a la alfombra roja de los premios Oscar fue el de Yalitza Aparicio, quien llegó acompañada de su mamá Margarita Martínez Merino, así como de su inseparable amiga y compañera de cámara Marina de Tavira, ambas nominadas esta noche en las categorías a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.
Como era de esperarse, Margarita Martínez no podía perderse uno de los momento más importantes en la vida de su hija, quien sin duda esta noche pasará a la historia como la segunda actriz mexicana nominada en esta categoría en donde comparte créditos con Glenn Close, Olivia Colman, Melissa McCarthy y Lady Gaga.
Tambnién te interesa: Alguien muy especial podría acompañar a Yalitza a la gala de los premios Oscar
Madre e hija llegaron al Dolby Theatre de los Ángeles, rodeadas de cámaras y periodistas quienes quisieron captar este momento tan importante.
Para esta noche tan especial, la protagonista de Roma optó por lucir un vestido largo en corte A, color verde agua con diamantes de imitación de la firma Rodarte, que combinó perfecto con un maquillaje muy natural en el cual resaltó el color de sus labios, usando un tono rosa.