Tania Ruiz cerrará este año con abundancia en el amor y éxitos profesionales, pues aseguró que cerrará el 2019 con plenitud y felicidad. La modelo originaria de San Luis Potosí también está en su mejor etapa con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien mantiene un romance casi de cuento de hadas.
"Fue un gran año, o sea, la verdad, en todos los sentidos fue increíble, y ahora sí que cierro el año y empiezo el nuevo muy feliz. Este 2019 agradezco todo, agradezco tener salud, que mi hija esté bien, tener amor, trabajo, felicidad, me siento plena y feliz", dijo Tania Ruiz en la inauguración de un negocio de ropa deportiva.
Fue en enero de este año cuando se dio a conocer una fotografía que revelaría el romance entre el político -estando aún casado con Angélica Rivera- y Tania Ruiz. Ambos fueron captados paseando por las calles de Madrid, España, donde presuntamente Peña Nieto tiene una casa. Leer también: FOTO: Enrique Peña Nieto aparece en Madrid junto a modelo mexicana
Tras un año de romance, Tania Ruiz confesó que recibirá el Año Nuevo con su novio Enrique Peña Nieto y sus hijos, con quienes la modelo tiene una buena relación.
"Voy a Navidad con mi familia, ahora sí que tengo como seis meses que no voy a San Luis, entonces, feliz de ir a ver a mi familia y pasarla con mis tíos", y continuó "Año Nuevo la paso con él, no voy a decir dónde pero la paso con él y su familia".
Durante la entrevista que la modelo dio a los medios de comunicación, también se disculpó por la ocasión en que salió corriendo para esconderse en los baños tras la presentación de unos productos de belleza. Tania Ruiz reconoció que no se comportó correctamente.
"Ahora sí que no estaba preparada para todo esto pero de repente me hacen muchas preguntas de mi vida personal y en mi personalidad me considero no ser grosera y en las veces que me han visto siempre ha habido un respeto", comentó Tania Ruiz, "la vez que salí corriendo fue por la vez que me sentí invadida de que estaban muy cerca".