Tras varios días de permanecer ausentes mientras sus papás, los reyes de España, trabajan largas jornadas en busca de erradicar la pandemia por coronavirus, la infanta Sofía y la princesa Leonor por fin aparecieron en un evento de carácter público.
Como es tradición, Sofía de Borbón y su hermana, heredera al trono, vistieron de manera similar y ambas protagonizando el mismo momento en el Día Internacional del Libro. La princesa Leonor, futura reina de España, acompañó a su hermana a leer la obra "Don Quijote de la Mancha" que organizó el Círculo de Bellas Artes. Leer también: ¿Dónde están Leonor y Sofía, hijas del rey Felipe y Letizia de España?
Además de verlas de nueva cuenta tras varias semanas aisladas, fue sorprendente ver a las dos hijas del rey Felipe de España y la reina consorte de España, Letizia Ortiz, en una pequeña zona del palacio de la Zarzuela, donde vive la familia real española.
Aunque no fue posible verlas en vivo, pues Leonor y Sofía aparecieron en un video previamente grabado, fue agradable ver que las dos niñas se encuentran en buen estado de salud. Leer también: Los 14 datos más importantes de la princesa Leonor de España en su cumpleaños
Con el tratamiento de Sus Altezas Reales, la princesa Leonor y la infanta Sofía leyeron un fragmento de la obra literaria por excelencia. Ambas sentadas en un sillón de color beige y vestidas también con pantalones, las dos hijas de los reyes de España lucieron tranquilas y comportadas a la perfección, como les ha enseñado su madre.
Esta tarde, la princesa Leonor y la infanta Sofía también estarán presentes en el momento de aplausos que la casa real española ofrecerá a todos los médicos y trabajadores sanitarios, quienes han hecho frente a la dura pandemia de Covid-19