Gente con clase| 19/07/2020 |18:56 |Redacción | Actualizada
19/07/2020 19:31

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo porque viví cinco años, una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma”, fue parte de los que dijo la actriz de telenovelas Bárbara Mori, acerca de la relación que mantuvo con Sergio Mayer hace más de dos décadas, lo cual levantó una ola de comentarios y críticas hacia el creador del espectáculo “Sólo para mujeres”.

Bárbara Mori dio esas declaraciones en un video que se quedó grabado en la cuenta de su amiga, la también actriz Marimar Vega, el pasado 13 de julio, y quien tenía como objetivo mostrar a sus seguidores que el camino no es fácil para las mujeres que se dedican a la actuación. La protagonista de "Rubí" añadió que al momento de la separación ella era muy infeliz y que luchó para que su hijo no viviera lo mismo que ella, la separación de sus papás, hasta que se dio cuenta que no iba a ser plena y el día que tomó la decisión dijo que fue “superfeliz”. Leer más:

Antes estas revelaciones, en entrevista para el programa "Ventaneando", el productor mencionó que, por respeto a su hijo, por su educación y principios no iba responder cada una de las cosas que dijo Mori en el video pues lo desacreditarían como hombre. Sin embargo, apuntó que era interesante que ahora su expareja decidiera hablar de su vida privada si antes no lo había hecho y que “ojalá ella tuviera la conciencia de recordar dónde y cómo nos conocimos y cómo llegó a mi vida y quizá tener un poco de agradecimiento”.

De las razones que dio Bárbara por las que le daba pavor terminar la relación con Sergio era porque él fungía como su mánager y tenía su dinero, de hecho, se refirió a ese momento de su vida como una “cárcel” al explicar que cuando quieres tomar ese tipo de decisiones el universo te dice “yo te ayudo”. Leer más:

Al diputado federal le gustaría que Bárabara reflexionara ahora qué le habría ocurrido si él no hubiera estado en esa etapa “dónde estuviera, qué hubiera pasado con su carrera, su vida personal, (…) cómo la apoyé, me encantaría poder platicar todo lo que hice para esa transformación de cuando la conocí en todos los aspectos, en su carrera profesional, como mujer”.

Además de este tema con Sergio, Bárbara Mori, quien es de origen uruguayo, habló del abandono de su madre después del divorcio de sus papás, del alcoholismo de su padre en la infancia y de la violencia que eso generaba en su casa.

TEMAS RELACIONADOS