Luego de que la cantante Selena Gomez recibió de su amiga Francia Raisa un riñón, trascendió que entre la ex de Justin Bieber y Francia ocurrió un descontento que las enemistó y acabó con su relación.
Una fuente cercana a Francia Raisa reveló a RadarOnline.com que Selena Gomez y su amiga donante de riñón tuvieron una desagradable pelea, que ha impedido que se hablen desde hace nueve meses.
También puedes leer: Selena Gomez borra la última foto de Justin Bieber en su cuenta de Instagram
Las misma fuente aseguró que Francia Raisa está “furiosa” con Selena Gomez por el estilo de vida “poco saludable” que la cantante tomó después del trasplante de riñón, en 2017.
Asimismo, una fuente cercana a Selena Gómez reveló que la cantante está cansada de “sentir que le debía algo (a Francia) porque le dio un riñón”
"La verdad es que Selena estaba cansada de sentir que le debía algo porque le dio un riñón", explicó la fuente de Raisa, quien dijo en una entrevista de 2018 que el trasplante la agotaba física y emocionalmente. “Esta fue la elección de Francia; Selena no le robó el riñón”.
Foto: Francia Raisa
Se dice que la principal inconformidad de Francia fue la decisión de Selena Gomez de ingerir bebidas alcohólicas al poco tiempo del trasplante, mientras aún no recuperaba del todo su salud.
Finalmente la fuente aseguró que a Selena le tiene sin cuidado las opiniones de los demás, y que después de haber disfrutado de unas increíbles vacaciones en Italia al lado de sus amigas, se encuentra lista para regresar al trabajo.
"Ella acaba de pasar una semana increíble con sus mejores amigos en Italia, está lista para volver al trabajo después de tomarse un tiempo libre y no necesita esas tonterías en este momento".
También puedes leer: Atrapan a Justin Bieber buscando a Selena Gomez en Google