El diseñador que realizó el vestido de novia de la princesa Eugenia de York, Zac Posen anunció por medio de sus redes sociales una triste noticia.
House of Z , a pesar de haber sido una de las marcas preferidas de varias celebridades, especialmente para la alfombra roja, ahora llega a su fin, pues el diseñador, Zac Posen anunció a través de su cuenta de Instagram que se va del mundo de la moda.
"Quiero expresar mi aprecio a mi extraordinario equipo y a todos aquellos que se han mantenido a mi lado y al lado de la firma. Les debo una gran gratitud por su inquebrantable apoyo y dedicación a la compañía. Me siento agradecido con el equipo que aportó su incomparable talento y compromiso durante el camino. Estoy increíblemente orgulloso de lo que he creado y mantengo esperanzas en el futuro", se lee en la imagen de Zac Posen junto con sus trabajadores.
De acuerdo a Vogue, esto es por motivo de que la firma llevaba una temporada en la que el proceso de compra no habría salido bien.
Incluso en un comunicado enviado por House of Z, se mencionaba que el fin estaría cerca y afirmó: "La junta directiva ha tomado esta difícil decisión siguiendo una evaluación estratégica y financiera de los negocios. La junta está decepcionada con el resultado, pero no puede continuar con las operaciones y cree que en este punto es la mejor manera de proceder teniendo en cuenta las circunstancias".
Además Zac le dijo a WWD: "Mis socios y yo intentamos todo lo posible dentro de nuestros medios para encontrar soluciones para mantenerlo en marcha. He estado tratando de encontrar los socios estratégicos adecuados en este momento difícil en el comercio minorista y en la industria pero el tiempo se acabó”. Te puede interesar: El vestido de boda de la princesa Eugenia se exhibirá en el castillo de Windsor
Algunos de los trabajos del diseñador de 39 años, incluyen el vestido de sirena plisado para la actriz, Gwyneth Paltrow en los Oscar 2007, el vestido púrpura 3D de Katie Holmes para la Gala Met 2019 y el vestido rosa ruborizado de la princesa Eugenia de York que usó para su recepción nocturna el día de su boda con Jack Brooksbank.