Más Información
Como es tradición, para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II veremos este fin de semana el desfile militar Tooping the Colour, el cual, es una fiesta muy importante para toda la nación y la monarquía británica. En esta fecha tan especial, los royals y cientos de personas son testigos de la preparación de más de mil 400 soldados, 200 caballos y 400 músicos en honor de la reina.
En el balcón del palacio de Buckingham, todos los miembros de la familia real se paran para presenciar cada número preparado a la perfección, ya sea de equitación o destrezas militares. El año pasado fue turno de Meghan Markle lucirse como un miembro más de la realeza, pero este año alguien más será el protagonista absoluto.
El hijo menor de los duques de Cambridge, el príncipe Louis, será la estrella absoluta de este desfile que se celebra anualmente, pues el pequeño royal ya tiene un año de edad y hará su primera aparición oficial junto a toda la familia: su abuelo el príncipe Carlos y Camilla Parker, su bisabuela la reina Isabel II, la princesa real Ana, los príncipes George y Charlotte, el príncipe Harry y probablemente Meghan Markle.
Estamos seguros que la presencia del baby royal no pasará desapercibida cuando descubra las maniobras aéreas del cuepo militar y los colores que pintan el cielo de Londres, así como el desfile de los caballos y las decenas de banderas que ondean en manos de asistentes felices de acompañar a la monarca en un cumpleaños más.