Realeza| 14/05/2019 |08:14 |Redacción Clase | Actualizada
14/05/2019 08:26

El chamán que se robó el corazón de la princesa heredera de Noruega, Martha Luoise, está en Noruega con su novia para pasar juntos el 17 de mayo, día nacional del país escandinavo. Para él, cuyo nombre es Durek Verrett pero se hace llamar Shaman Durek, es la primera vez que hace una visita oficial con la royal.

Ayer, la pareja dio a conocer su noviazgo a través de sus respectivas cuentas en Instagram y ahí declararon su amor a todo el mundo; la noticia se convirtió en una sorpresa a nivel mundial. De acuerdo con el diario noruego VG, Verrett llegó con sus dos sobrinas, Natalia y Alexandria Alava y atendió algunas preguntas de la prensa ahí presente.

"Estoy muy feliz de estar aquí", dijo al diario noruego.

De acuerdo con el , el chamán, de 44 años, dijo que comprende las críticas que han recibido debido a que la gente tiene miedo. Sin embargo, no quiso ahondar en el que será su encuentro con los reyes de Noruega Harald y Sonia, ni con los príncipes herederos, el hermano de Martha Louise, Haakon, y su esposa Mette-Marit.

Por otro lado, la prensa de Noruega consiguió acercarse al rey Harald y le preguntaron qué piensa del nuevo novio de su hija y esto respondió: "qué bueno que tenga su novio".

Esta relación entre la princesa Martha Louise y su novio Shaman Durek ha causado mucho revuelo debido a la incredilidad que sugiere que un sanador de almas tenga buenas intenciones con la royal que apenas hace tres años vivió el divorcio desu matrimonio 14 años con el escritor Ari Behn y padre de sus tres hijos.

TEMAS RELACIONADOS