Realeza| 05/08/2020 |10:10 |Zyanya Bolaños | Actualizada
05/08/2020 10:34

Los duques de Cambridge ya comienzaron con sus compromisos después de una larga pausa por el coronavirus. Catalina de Cambridge y Guillermo de Cambridge viajaron este miércoles a Barry Island, en Gales, uno de los espacios recreativos más populares de Inglaterra, donde la gente acude para zambullirse en el agua, pasear a sus mascotas o jugar un rato en el salón de máquinas arcade. El matrimonio tiene como objetivo con su visita reactivar el turismo en Reino Unido.

El príncipe William y su esposa llegaron a Barry Island para conocer de cerca las dificultades a las que se enfrentan los locatarios tras la pandemia, mientras conversaban con algunos de los dueños de negocios y se presentaban con los clientes, visitaron un salón de juegos que aparece en la conocida serie de televisión 'Gavin y Stacey' de BBC y se dejaron ver de los más espontáneos.

Leer también:

William y Kate visitan salón de juegos para reactivar el turismo
William y Kate visitan salón de juegos para reactivar el turismo

Foto: AP

La imagen de Kate Middleton y William intentando reactivar el turismo en Reino Unido ha dado buenos resultados, pues en redes sociales ya circulan videos y fotos de lo bien que la pasó el matrimonio con su visita, dando esa tranquilidad a los contribuyentes de que los locatarios de Barry Island cuentan con todas las medidas de sanidad para evitar contagios de Covid-19.

En las fotos que ya rondan por Internet se ve a Kate y William jugando con algunas pelotas, máquinas arcade y también intentado obtener un peluche pero, además, los duques de Cambridge también visitaron Shire Hall Care Home en Cardiff, donde hablaron con parte del personal de la casa, los residentes y sus familiares en el jardín.

Leer también:

William y Kate visitan salón de juegos para reactivar el turismo
William y Kate visitan salón de juegos para reactivar el turismo

Foto:AFP

Para la ocasión, Kate Middleton se enfundó en un vestido camisero con estampado de flores de la diseñadora Emilia Wickstead, mismo que la duquesa de Cambridge usó en septiembre del año pasado cuando acudió a la Royal Horticultural Society, el diseño en cuestión es un elemento perfecto para usarse en este verano.

TEMAS RELACIONADOS