(AFP)
Las diferencias, por unos minutos, fueron sepultadas. El príncipe Harry caminó al lado de su hermano, el príncipe William, esta tarde, para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo. Los dos que siguen enemistados debido a las fuertes declaraciomes que el ahora ejecutivo de Silicon Valey y su esposa, Meghan Markle, hicieron con la presentadora de televisión Oprah Winfrey, con quien acusaron a la familia real de racismo.
(AFP)
Ambos sin uniformes militares como fue la orden de la reina Isabell II, William y Harry fueron vistos juntos mientras caminaban junto a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quien ha fungido como mediadora entre Harry, a quien consideraba un hermano, y su esposo, el duque de Edimburgo.
(AFP)
Posteriormente, los hermanos ahora separados posteriormente se unieron a su primo, Peter Phillips, y a otros miembros de la familia real para caminar detrás del ataúd del príncipe Felipe.
Guillermo, duque de Cambridge, y Harry, duque de Sussex, iban vestidos con traje y corbata negros con las medallas militares prendidas en el pecho, aunque al esposo de Meghan le hayan quitado los honores militares tras renunciar a su rol senior. A ninguno se le vio intercambiar palabras o siquiera una mirada.
Leer también: Los fascinantes códigos del luto de la familia real de Inglaterra
(AFP)
Aunque se ha comentado que William quiere hablar con su hermano para limar asperezas y dejar las cosas en claro, luego de que Harry criticara a su propia familia en televisión estadounidense, él se ha negado.
Leer también: El príncipe William y Harry no estarán juntos en el funeral del príncipe Felipe