Con más de 2 mil personas congregadas en el funeral de Isabel II del Reino Unido, hubo algunas caras que fueron poco conocidas en la Abadía de Westminster. Aunque todas las miradas estaban puestas en los miembros de la familia real y, específicamente, en lo que sucedía en torno al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, hubo otras personalidades que "casi" tienen la misma importancia y que quedaron en el olvido.
Entre los parientes cercanos de William y Harry hay una que estuvo casi 'olvidada' por todos, incluso, no vimos a los hijos del rey Carlos III cerca de ella y menos intercambiar palabras. Se trata de su hermanastra Laura Lopes, también hija de la reina consorte Camila.
Tom Parker y Laura son hijos de Camila y de su anterior marido, Andrew Parker Bowles, con el que estuvo casada de 1973 a 1995.
(Tom Parker Bowles y Laura Lopes llegan al funeral de Isabel II en la Abadía de Westminster / AP)
Si Tom Parker busca mantener un perfil bajo, su hermana Laura es aún más discreta que él. Fue educada en un colegio católigo para niñas en Dorset y es especialista en Historia del Arte. Ella es mamá de unos gemelitos y aunque los dos han comentado que no les interesa estar en el foco de la monarquía, ella podría heredar dos importantes propiedades.
(Laura Lopes con uno de sus hijos y sus sobrinas / AFP)
Resulta que el esposo de Laura, Harry Lopes, es hijo de un barón y será heredero de la hermosa mansión Gnaton Hall, en Devon, que fue construida en 1826, y de la finca Skelpick, en Escocia, construida por el duque de Sutherland a finales del siglo XIX.
Su personalidad es tan discreta que hay poquísimas fotos de Laura Lopes en el funeral de Isabel II, abuela del príncipe William y del príncipe Harry, con quienes tiene una excelente relación.