En las últimas semanas, Sean ‘Diddy’ Combs se ha convertido en uno de los principales temas de interés a nivel mundial debido a los cargos que enfrenta por extorsión y tráfico sexual, mismos por los que se encuentra arrestado desde el pasado 16 de septiembre.
Por si lo anterior no fuera suficientemente motivo de alarma, la prensa internacional también ha hecho un gran eco a las fiestas extravagantes y lujosas que solían ocurrir en la propiedad del rapero estadounidense, eventos a los que asistían diferentes celebridades que hoy se encuentran en la mira por su relación con el acusado.
Desde Beyoncé, Jay Z, Ashton Kutcher, Lebron James y Jennifer Lopez, quien fue novia del rapero entre 1999 y 2001, hasta la familia Kardashian Jenner, esos son algunos de los nombres reconocidos que más se han mencionado en las últimas semanas.
Leer también: Jennifer Lopez y otros famosos invitados a las controvertidas fiestas de P. Diddy
Debido a que la lista de invitados a las fiesta de Puff Daddy, de 54 años, resultan de lo más extensas y variadas, los usuarios de redes sociales no han dejado de investigar sobre todas las personalidades que en su momento han convivido con el rapero, entre ellas, el príncipe William y el príncipe Harry.
La verdad detrás del encuentro de William y Harry con Sean ‘Diddy’ Combs
Aunque el nombre del príncipe Harry se había relacionado anterioridad al rapero debido a algunos documentos señalados por la policía estadounidense como pruebas del cargo de tráfico sexual, es una antigua fotografía en la que aparecen William y su hermano junto al rapero Sean ‘Diddy’ Combs lo que ha despertado una inmensa curiosidad entre los simpatizantes de la familia real.
No obstante, la realidad detrás de las fotografías en las que los hijos del rey Carlos III conviven con Kanye West y el rapero Puff Daddy corresponde a una anécdota de 2007, el único momento en que todos han coincidido.
Las fotos corresponden a una fiesta organizada por el príncipe William y el príncipe Harry a modo de agradecimiento para todos los artistas y equipos que participaron en el ‘Concierto para Diana’, un evento realizado en el Estadio de Wembley durante junio de 2007 para celebrar la vida de su mamá, la princesa Diana.
Según distintos expertos reales, Sean ‘Diddy’ Combs nunca invitó a William y Harry a formar parte de sus extravagantes fiestas debido a que ellos “comenzaron a sentar cabeza”. Dicha revelación fue hecha por Christopher Andersen a Fox News en días pasados.
“Obviamente en su juventud ambos príncipes fueron noticia por sus travesuras en clubes nocturnos de Londres y sus alrededores. Diddy se esforzó por invitarlos a sus fiestas pero esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas, y después de que William y Kate se comprometieran, Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo”, sentencia el experto.
Por supuesto, hasta el momento ninguno de los integrantes de la familia real británica se ha pronunciado sobre el tema o las fotografías que poco a poco generan más atención. Por otro lado, Sean "Diddy" Combs ahora enfrenta más de 100 demandas por acoso sexual y explotación, por lo que su panorama no es positivo.
Leer también: Alejandro Baillères y Tania Ruiz comparten un nuevo posado juntos