Este sábado, Guillermo de Gales y Catalina de Gales sorprendieron a todo el mundo, literalmente, cuando salieron del castillo de Windsor acompañados del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se han distanciado de la familia real desde que renunciaron a sus roles senior el 8 de enero del 2020 y comenzaron a quejarse de supuesto maltrato y racismo en la televisión estadounidense.
Desde entonces, las fricciones entre los Sussex y el resto de los familiares de Isabel II han estado en un estira y afloje y su relación parecía fracturada para siempre.
(William, Kate, Harry y Meghan saludan a todos los asistentes a la despedida de Isabel II del Reino Unido / AFP)
Sin embargo, tras la muerte de Isabel II, los cuatro fantásticos, como se conocía a las dos parejas reales, volvió a hacer acto de presencia de manera masiva. Se dijo que este reencuentro había sido resultado de una invitación del nuevo príncipe de Gales a Meghan y Harry con la finalidad de limar asperezas... pero, al parecer, la razón fue otra.
(El príncipe William, Kate Middleton, princesa de Gales; el príncipe Harry y Meghan Markle caminan afuera del castillo de Windsor / AP)
De acuerdo con la experta real Angela Levin, la verdadera razón por la que el príncipe heredero William invitó a su hermano y a su cuñada a caminar con él y su esposa se debió a que se enteró que la polémica pareja tenía planes de que un canal de televisión estadounidense los acompañara durante su trayecto y transmitiera su cercanía con el pueblo inglés.
(AP)
"Entonces, parece que William 'invitó' a Harry y Meghan a un paseo porque planeaban ir solos y le habían dicho a una estación de televisión de Estados Unidos que los acompañara. William se enteró y lo detuvo para mantenerlo bajo control. Gracias a Dios", escribió la autora de varios libros.