El príncipe William, a sus 40 años, es uno de los futuros monarcas más populares en las casas reales europeas. Casado con Catherine Middleton desde el 29 de abril de 2011, el príncipe heredero al trono británico sigue arrancando suspiros entre sus seguidores en redes sociales.
Este fin de semana, Guillermo de Gales se unió a la Royal Navy para realizar unas rutinas en remo como apoyo a la Semana de Salud Mental, lo que le valió para que su delgada figura revelara que también tiene unos músculos bien delineados.
Vestido con shorts negros, una playera deportiva ajustada en color azul y lentes de sol, William puso manos a la obra y con todo el equipo comenzó a remar, despertando de esta manera la ilusión de miles.
"Ah yes His Royal Hotness does it again", le escribió una fan; "Prince William is so handsome!" y "William should be king Now!", son algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Kensington palace.
Aunque William de Gales aceleró el ritmo cardíaco de sus seguidores, esta no es la primera vez que el hijo de la princesa Diana enamora con su físico.
En mayo del 2021, en plena pandemia por el nuevo coronavirus, el príncipe heredero mostró sus musculosos brazos cuando se puso la vacuna preventiva.
Luego de la coronación de Carlos III, Kate Middleton y el príncipe William se han apresurado a atender los compromisos oficiales que tienen en puerta, dejando un poco a un lado el glamour de la ceremonia y volviendo a las calles a sumar esfuerzos con su nación.