Mañana abrirá sus puertas el Chelsea Flower Show y la duquesa de Cambridge con sus hijos pasaron de una tarde de lujo en el jardín que fue diseñado por ella, Kate Middleton, para uno de los eventos florales más esperados e importantes en Londres. La duquesa con su esposo, el príncipe William dieron a conocer una serie de imágenes que nos permitieron ver el genial momento que pasaron en familia.
Para Kate Middleton, quien desde hace varios meses anunció que este año estaría más involocrada en el diseño del jardín que protagonizará el evento que ella encabeza, la importancia de involucrar a los niños con la naturaleza es sumamente importante para su sano desarrollo, por ello, en la arquitectura del jardín hay espacios totalmente lúdicos para que los más pequeños aprendan a cuidar la naturaleza y de diviertan al máximo.
Como lo comentamos, la duquesa de Cambridge estuvo al frente de este jardín llamado RHS Back To Nature Garden con el apoyo de la Royal Horticultural Society. Uno de los detalles que llamó la atención es la familiaridad con la que George, Charlotte y Louis se desevolvieron en este espacio diseñado por su mamá, lo que nos deja entrever que en la vida de los pequeños príncipes es tan normal como la de cualquier otro niño de su edad.
Te interesa: El huerto ecológico de Meghan Markle vs. el jardín familiar de Kate Middleton
“El RHS Chelsea Back to Nature Garden, diseñado por la Duquesa y los arquitectos de paisajes Andrée Davies y Adam White of Davies White Landscape Architects es un escenario natural para que familias y comunidades se reúnan y conecten con la naturaleza”, de acuerdo con un comunicado.
Para Kate, pasar tiempo al aire libre cuando somos pequeños puede desempeñar un papel en sentar las bases para que los niños se conviertan en adultos felices y sanos. Y a través de sus redes sociales, los duques informaron que algunas características del jardín incluyen:
1. Un columpio que cuelga debajo de la pieza central del jardín, una casa de árbol de alta plataforma, la cual, fomenta el juego creativo y el descubrimiento para todas las generaciones.
2. La casa del árbol está inspirada en un nido de aves y proporciona un espacio ideal para mirar a través de los árboles. La casa del árbol está hecha de castaño, con revestimiento de avellano, asta de ciervo y nido de alerce.
3. El jardín tiene como objetivo la interacción con el entorno natural a través de su esquema de plantas multisensoriales. El jardín tiene increíbles vegetales comestibles, plantas para actividades artesanales, el aroma real de un bosque y una amplia de arbustos. Además, este trabajo ecofriendly forma parte del trabajo de la duquesa sobre el desarrollo de la primera infancia y su misión de apoyar los esfuerzos que se dan a cada niño para el mejor comienzo posible en su vida.
Mañana dará inicio este show floral que encabezan el príncipe William y su familia: Kate y los príncipes George, Charlotte y Louis.