Una divertida imagen que está en boca de todos fue protagonizada por la princesa Charlotte, segunda hija de Kate Middleton y el príncipe William, quien nos regaló un divertido momento cuando asistió con su familia a la famosa regata Copa del Rey celebrada en la Isla de Wight, en Inglaterra.
También puedes leer: FOTOS: Espectacular Kate Middleton en la regata de King's Cup
El simpático acto sucedió después de que Kate Middleton tuviera que dejar a los pequeños príncipes George y Charlotte con sus abuelos maternos para que ella pudiera atender la entrega de premios de la regata. Justo antes de que la princesa Charlotte se retirara, como es tradición, su mamá le pidió que saludara a los asistentes y a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, pero la pequeña princesa reaccionó de una manera que nadie se esperaba ya que, en lugar de hacer el tradicional saludo, enseñó la lengua.
Al ver la reacción de la princesa Charlotte, Kate Middleton hizo un gesto de sorpresa ante las cámaras, el cual desapareció segundos después, pues en las imágenes se logra apreciar cómo el semblante de la duquesa de Cambridge se tornó serio hacia la pequeña de cuatro años.
<span >También puedes leer: La princesa Charlotte, hija de Kate y William, una posible estrella del futbol</span>
Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a Kate Middleton hacer una llamada de atención a los príncipes George y Charlotte, pues hay que recordar el regaño que la duquesa de Cambridge le hizo al príncipe George en la boda de su tía Pippa Middleton.
Lejos de generar un descontento ante los presentes, la imagen de la princesa Charlotte mostrando su lengua creó mucha simpatía en el medio e hizo recordar los divertidos gestos que el príncipe Harry hacía en sus apariciones públicas cuando era un pequeño como su sobrina.