Más Información
El rey Guillermo Alejandro y su esposa, la reina consorte Máxima mostraron sus habilidades para bailar al ritmo de samba durante su viaje a las islas del Caribe.
Los reyes de Holanda también estaban acompañados de su hija, la princesa heredera Catalina Amalia, quien también se unió al baile pero de forma más tímida.
Guillermo Alejandro de Holanda y Máxima, casados desde 2002, se mostraron felices bailando música caribeña en un festival de Aruba, una pequeña isla del Caribe holandés ubicada cerca de Venezuela.
Fue mediante redes sociales que se pudo observar el video en el que la familia real holandesa baila de lo más alegre junto a los integrantes de un carnaval en el Festival Bon Bini.
Pero sin duda, la reina Máxima, de 51 años, fue quien acaparó todos los reflectores al lucir sus mejores pasos de baile con todo el ritmo, algo que seguramente trae en su sangre latina.
(La reina consorte Máxima en la recepción de Año Nuevo en el palacio real / EFE)
La nacida en Buenos Aires, Argentina lució un vestido negro con estampado de flores blancas de la diseñadora Johanna Ortiz a juego con un cinturón de plumas negras y unos zapatos de tacón de la firma Gianvito Rossi.
Su esposo, el rey Guillermo Alejandro, de 55 años, también se mostró súper contento y de la mano de una bailarina se movió al ritmo de la música aún cuando vestía una camisa blanca y pantalones de vestir azul marino.
Por su parte, la princesa heredera Catalina Amalia, de 19 años, lució un look más juvenil y relajado con una blusa colorida y pantalones blancos de Jacquemus.
Además de mostrar sus mejores pasos de baile, los reyes de Holanda también han visitado mercados locales para conversar con los comerciantes; el Festival Bon Bini ocurrió en la Plaza Padú.
En redes sociales algunos usuarios han aplaudido los movimientos de la reina Máxima, especialmente destacando sus raíces latinas, "Se nota la sangre latina", "Máxima, como se nota que sos argentina", "La reina Máxima lleva el ritmo en la sangre y representa muy bien a su país".