Más Información
Pocos días después de que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran su renuncia a la Corona para independizarse financieramente, los papás de Archie continúan dando de qué hablar, ahora un medio británico ha revelado que el nieto de la reina Isabel ll fue quien le consiguió el trabajo a su esposa en Disney.
Gracias a un video que publicó el 'Daily Mail', se sabe que probablemente el príncipe Harry y Meghan Markle ya habían pensado renunciar a sus títulos reales y asimismo alejarse de la familia real.
En julio del 2019, en el estreno de la película de "El Rey León" en Londres, el príncipe Harry fue visto en una conversación con Bob Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Company, en la cual el hermano menor del príncipe William le habla sobre la posibilidad de un trabajo para su esposa Meghan Markle.
La platica entre el hijo de Lady Di y el magnate de Hollywood, pudo ser la siguiente:
- Príncipe Harry: "¿Sabes que hace voces en off (refiriéndose a Meghan Markle
- Bob Iger: "¿En serio?"
- Príncipe Harry: "¿No lo sabías? Pareces sorprendido. Ella está muy interesada".
- Bob Iger: "¡Claro! Nos encantaría intentarlo".
En el material audiovisual se puede observar a Meghan Markle hablando con Beyoncé y su esposo Jay Z, mientras que el príncipe Harry habla con Bob Iger y su esposa, Willow Bay. Leer también: Tras su salida de la Corona, Meghan Markle firmó un contrato para trabajar con Disney
El clip se hizo viral luego de que saliera la noticia de que Meghan Markle había firmado un contrato para realizar voz en off con Disney, e incluso que las ganancias serían destinadas para la organización benéfica "Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras)", quienes se encargan de rescatar y cuidar a los elefantes.
No cabe duda que el príncipe Harry es un buen esposo al ayudar a Meghan Markle con su carrera como actriz, sin embargo, esto no lo salva de la apresurada decisión que tomó sin consultar a la monarca y cabeza de la familia real, la reina Isabel ll.