Vaya que el principado de Mónaco está dando muchas sorpresas este día, pues la boda civil de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ha sido como pocas, lejos de los lujos, el glamour y los detalles ostentosos, en su lugar han brindado una divertida y alegre recepción.
Las redes sociales fueron el primer sitio en Internet en el que se desvelaron los detalles de este enlace nupcial, las cuentas de fanáticos que se toman muy en serio su trabajo nos mostraron el modesto y elegante vestido de novia de Carlota, pero también la forma única y especial en la que Dimitri ha sido recibido en la familia Grimaldi, sobre todo por los hermanos de la novia.
También puedes leer. Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dan el "sí, acepto"
A través de un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que los hermanos de Carlota Casiraghi, Andrea y Pierre Casiraghi y un par de amigos más lanzan a a una piscina a Dimitri, quien aún seguía vestido con el traje azul marino que llevó en su boda, sin embargo, Rassam parece haberlo disfrutado, pues se le ve de los más sonriente y feliz.
Además de este divertido momento, algunos otros de los asistentes invitados a este íntima boda, ha revelado en Instagram detalles de la recepción, entre ellos el peculiar catering, en el que los helados fritos y las pizzas artersalenes no se han hecho esperar. Cabe señalar, que los recién casados se encuentran festejando doble, pues no solo celebran su reciente compromiso, tambien el bautizo de su pequeño hijo Balthazar, quien nació en octubre pasado, ¿qué otras sorpresas nos tendrán estos novios?
También puedes leer: ¿Quiénes han sido los amores de Carlota Casiraghi?