Más Información
Victoria Federica, hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI de España, fue una de las invitadas a la 37 edición de los premios Goya, donde lució sobria y elegante.
La nieta de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía, sigue explorando su faceta como influencer y no dudó en compartir todos los detalles de su atuendo mediante Instagram.
Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón decidió mantener un perfil bajo y no desfilar por la alfombra roja de los premios Goya, ceremonia que reconoce lo mejor del cine español.
Sin embargo, la joven, de 22 años, no dudó en compartir los detalles de su look después de asistir a una fiesta en Villa Luisa, Sevilla, con sus más de 233 mil seguidores mediante un par de fotos en las que posó como toda una modelo.
"Lo de anoche fue de Goya", escribió la hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar, hermana de Froilán, quien en los últimos días volvió a ser el centro de atención tras pasar 72 horas de fiesta.
(Instagram: vicmabor)
El look de Victoria Federica destacó por su vestido de color negro y estilo gótico. El diseño que incluye plumas, encaje y transparencias pertenece a Fernando Claro Couture.
De acuerdo con "Vanitatis", la fiesta a la que acudió la sobrina del rey Felipe, fue organizada por Orson Salazar, esposo de la famosa actriz española Paz Vega.
El look de la joven influencer se complementó con un bolso Dior en color negro y sus joyas pertenecían a la marca Leandra, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram. Además de un moño completamente peinado.
Probablemente Victoria Federica decidió no desfilar por la alfombra roja para evitar cuestionamientos sobre su hermano Froilán, quien ha regresado a Abu Dabi con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I de España.
Hay que recordar que la Victoria también recurrió a sus abuelos cuando tuvo una gran pelea con su mamá, la infanta Elena, por lo que se hospedó unos días en el palacio de Zarzuela junto a sus abuela, la reina emérita Sofía.