Más Información
Victoria Federica de Marichalar y Borbón, segunda hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, está cansada de que le pregunten de su familia, especialmente de su polémico abuelo, el exrey Juan Carlos de España, y de todo lo que tiene que ver con el resto de sus parientes.
La joven que decidió abandonar la universidad para ser influencer, provocando con ello una batalla campal con su mamá, prefiere tener una imagen fría a enfrentar los cuestionamientos sobre la familia real española.
"Siempre me preguntan por mi abuelo, por mi madre, por mi hermano…", se habría quejado Victoria Federica, quinta en la línea sucesoria al trono español, de acuerdo con el programa "Y ahora Sonsoles".
"Yo no quiero hablar de ellos, no quiero hablar de mi abuelo ni del resto de mi familia", señaló la prima hermana de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Victoria Federica, al contrario de los otros royals de su familia, prefirió vivir bajo el foco mediático forjando su destino como modelo e influenciadora en redes sociales; sin embargo, esta decisión le ha traído bastantes críticas, ya que nunca atiende a la prensa ni permanece lo suficiente en las alfombras rojas.
La sobrina del rey Felipe VI de España quiere estar lo más alejada de las polémicas de sus parientes, como el divorcio de su tía, la infanta Cristina de Iñaki Urdangarin; las acusaciones de corrupción e infidelidades contra su abuelo, Juan Carlos de España; las polémicas callejeras de su hermano Froilán y hasta de la relación marital de su tío y Letizia de España.
"Quiero mi carrera vaya por otro camino", también habría comentado la joven, según el diario "La Razón" de España.
Aunque será difícil que Victoria Federica, Grande de España, Dama Divisera Hijadalgo del Antiguo e Ilustre Solar de Tejada, se desprenda totalmente de su familia, ella seguirá evadiendo los cuestionamientos de la prensa aunque con ello sea perseguida sin descanso.