El rey emérito Juan Carlos I de España vuelve a ser el centro de atención luego de que la vedette Bárbara Rey compartiera detalles sobre su affaire en una entrevista de televisión.
El exmonarca español reapareció hace unos días en París para acompañar a su amigo, el escritor Mario Vargas Llosa, en su ingreso a la Academia Francesa, sin embargo, ahora su nombre reluce por motivos diferentes.
La actriz y vedette María Margarita García, conocida artísticamente como Bárbara Rey fue entrevistada en el programa "Viajando con Chester", donde compartió sin ningún remordimiento todos los detalles de su relación con Juan Carlos de España.
"Nos conocimos en el año 77. Él me llamó y no me lo creía, hubo muchas llamadas y yo tenía muchas dudas", confesó la también presentadora, de 73 años.
De acuerdo con lo relatado por la vedette, los primeros encuentros junto al papá del rey Felipe VI ocurrieron en el palacio de Zarzuela. "Me mandó un coche y fui. Yo tenía miedo a decir que no, porque había trabajado tanto y tenía tanto éxito. Estaba un poco impresionada pero era como hablar con un amigo. Hay determinadas cosas que no han pasado en Zarzuela, por supuesto, porque yo tampoco habría accedido".
Sin embargo, aunque disfrutó de la compañía del monarca, Bárba Rey asegura que nunca se pudo enamorar pese a que era atractivo. "No puedes porque solo tendrás sufrimiento".
Posteriormente, la presentadora española revela que el affair con el rey emérito Juan Carlos I no era exclusivo, "Estuvimos juntos varios años, pero yo también tuve mis amores. ¡Cómo no íbamos a ser una pareja abierta! No existía otra posibilidad".
Bárbara Rey afirma que mantener una relación de esa forma era lo más cómun, especialmente porque entre ellos no se podían exigir grandes cosas, aunque pudo acompañarlo a un par de eventos oficiales y su affair no terminó ni cuando se encontraron al pequeño Felipe.
Por otro lado, la vedette afirma que en ese tiempo sus teléfonos eran vigilados y pese a sus súplicas por mantener conversaciones privadas con Juan Carlos I de España, el exmonarca no tenía miedo de descubierto.
"Le daba lo mismo, a él le daban lo mismo muchas cosas. Él se creía intocable, y lo era, entonces lo era. Yo tenía cuidado por él, porque creía que le podía perjudicar. A mí no, yo era una mujer libre", finalizó.
Su affair concluyó cuando Bárbara Rey comenzó una relación con el artista circense Ángel Cristo, con quien estuvo casada de 1980 a 1988.