La reina Isabel II del Reino Unido e Irlanda del Norte continúa aislada en el castillo de Windsor para protegerse de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, acompañada del duque de Edimburgo, su esposo. Pero aunque se lea muy sencillo, la realidad es que a la soberana la protege una 'burbuja real' que evita cualquier riesgo que ponga en peligro su vida.
(AP)
La abuela de los príncipes William de Cambridge y Harry de Sussex no ha parado su actividad favorita, que es montar a caballo todas las mañanas con el outfit perfecto: botas, lentes de sol y una pañoleta que protege su pelo.
El príncipe Felipe, de casi 99 años, la acompaña cada mañana, y andan solos, sin que algún tipo de riesgo merme su libertad.
(AP)
Sin embargo, existe un protocolo que se llama 'burbuja real', dio a conocer Daily Mail, que consiste en un grupo de 22 personas autorizadas por la familia real y que son las responsables de que a la reina Isabel II no le ocurra ningún accidente o enferme.
El caballo favorito se llama 'Carltonlima Emma' y para que a soberana lo disfrute realmente, la 'burbuja real' se encarga de que esté perfectamente desifectado, especialmente la silla de montar y la brida del caballo.
(AP)
Aunque la monarca y su esposo se encuentran en perfectas condiciones, también se informó que extraña mucho la convivencia con sus nietos y bisnietos, especialmente los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Cambridge.