A un mes de su enlace civil, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se conviertieron en esposos en una ceremonia muy íntima y en un ambiente bucólico en la pequeña abadía Sainte-Marie de Pierredon, ubicada en la comuna Saint-Rémy-de-Provence, Francia. Con un sencillo pero romántico ramo de novia elaborado con espigas de trigo y flores de lavanda, la hija de la princesa Carolina de Mónaco coronó su relación con Dimitri, su pareja desde hace dos años.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam eligieron el pueblo de Saint-Rémy porque, para la familia Grimaldi, en una especie de refugio, pues ahí fue donde la mamá de la novia pasó bastante tiempo -acompañada de sus tres hijos- cuando falleció Stéfano Casiraghi tratando de sobrevivir a su duelo. De acuerdo a el diario El País, la fiesta se celebró en los jardines de la casa de Carolina, que fueron adornados con tiras de focos y luces en tonos morados y románticas velas.
De los invitados se sabe poco y fueron menos que la fiesta civil, en la que hubo agrupaciones musicales como The Kooks y comida como pizza y hot dogs. Entre las personas que acudieron a la boda religiosa de Carlota y Dimitri está Pauline Ducruet, prima de la novia e hija de Estefanía de Mónaco. Pauline se ha caracterizado por ser una portadora del buen gusto y amante de la ropa de alta costura.
Te interesa: Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dan el "sí, acepto"
También, trascendió que acudieron la maquillista Marie Nicolas y la modelo Bianca Balti.
Las invitaciones fueron muy a tono con el estilo de la boda: romántica y sencilla. Los novios pusieron en cada mesa recordatorios en tono lavanda, como los campos que adornan la provincia francesa, además de los nombres de los ahora esposos y la fecha de su enlace religioso. Así, sin más que una bella tipografía que resaltó la elegancia y el buen gusto.
En cuanto al vestido de Carlota, ella se decantó por un estilo boho, en color blanco y escote barco con volantes y tejido transparente. Sus mangas fueron también semi-transparentes y flores bordadas. Fue un modelo muy parecido al que utilizó su mamá en su boda con Philippe Junot.
La boda por el civil de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam fue planeada para que sucediera el mismo día que el bautizo del primer hijo de esta pareja, Balthazar, quien nació en octubre del año pasado. Esta fiesta se celebró en uno de los exquisitos salones de Estado del palacio, el cual, ha visto casarse los príncipes Raniero y Grace , Andrea y Tatiana y los príncipes Alberto y Charlene.