Realeza| 06/06/2019 |18:17 |Redacción Clase | Actualizada
06/06/2019 18:17

Ha transcurrido un mes desde que nació Archie Harrison Mountbatten-Windsor, primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, y el silencio reina en la cuenta de Instagram de sus famosos padres, quienes han ocupado esta red social como su medio de comunicación más eficaz para dar a conocer todo lo que acontece en esa familia real.Y hoy que podría ser una fecha significativa para ver el crecimiento del royal baby, los duques de Sussex compartieron nada de su pequeño hijo.

A un mes del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor y sin noticias
A un mes del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor y sin noticias

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo a las 5:26 a.m. y tuvo un peso de casi 3.5 kg. El dia que baby Sussex llegó a los brazos de sus padres, Meghan y el príncipe Harry lo anunciaron con una elegante postal en color azul, en la cual, se anunciaba que su heredero era niño.

A los dos días de esta gran noticia, los duques de Sussex presentaron a baby Archie ante la prensa en el interior del castillo de Windsor, donde se mostraron cómodos y muy sonrientes por tener, por fin, a su bebé en brazos. Cabe recordar que el nacimiento del heredero fue uno de los más esperados en este año, pues Meghan Markle trabajó casi hasta los últimos días permitidos por sus médicos y el día de su alumbramiento parecía que nunca llegaría.

Ese mismo dia, Meghan y su esposo anunciaron el nombre de su primogénito: Archie Harrison Mountbatten-Windsor y compartieron otra fotografía más íntima: baby Sussex con su abuela Doria -mamá de Meghan- y la reina Isabel con el duque de Edinburgo, sus bisabuelos; y cuatro días después, Meghan y Harry mostraron otrta tierna postal, la cual, era un retrato de los pies del bebé para homenajear a todas las mamás del mundo por el Día de las Madres.

Y tras un mes, parece que los duques de Sussex podrían esperar para presentar a su bebé en el desfile Trooping the Colour, fiesta en honor al cumpleaños de la reina Isabel, que también podría ser el regreso de Meghan Markle a la escena pública.

TEMAS RELACIONADOS