A unas horas de darse a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry ya no serán tratados como 'sus altezas reales', la reina Isabel ll ahora pasa por otro momento complicado con su hijo el príncipe Andrés.
Desde que salió a la luz la entrevista del duque de York con la BBC, en la cual habló sobre su amistad con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein, el papá de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York ha dado mucho de que hablar y los medios británicos están sobre él.
Cuando la reina Isabel ll anunció que el príncipe Andrés se retiraría de la vida pública y de sus trabajos como miembro de la realeza, se le veía muy poco, sin embargo este domingo acompañó a la monarca a misa en Sandringham.
La reina Isabel fue vista junto al príncipe Andrés, la monarca traía puesto un abrigo en color gris con blanco y un sombrero con unas flores en la parte delantera, mientras el duque de York usó un traje y un abrigo color negro.
Ahora, con la salida de los papás de Archie, la reina Isabel ll podría refugiarse en el príncipe Andrés, quien a pesar de la polémica que lo ha rodeado y que lo ha puesto en el foco mediático, ha demostrado que siempre estará junto a su mamá. Leer también: Meghan y Harry ya no usarán sus títulos reales y regresarán dinero a Buckingham
Hasta el momento, el príncipe Andrés no ha publicado en sus redes sociales, su último mensaje fue el 20 de noviembre, cuando anunció que se retiraría de la vida pública debido a los escándalos con el pederasta y que le han traído conflictos a su familia. Su hija, la princesa Beatriz, es de las más afectadas en su próxima boda.
Estas son las primeras fotografías de la reina Isabel ll tras la salida de la realeza del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, quienes dejarán de recibir financiación pública y deberán pagar 2.4 millones de libras por las obras de Frogmore Cottage.