El hijo de la reina Isabel ll, el príncipe Andrés, sigue arrastrando muchos problemas por la amistad que lo unió con el pederasta Jeffrey Epstein, quién se suicidó hace varios meses en su celda de Nueva York.
Sin embargo, los amigos del duque de York contrataron a un forense para que analice la veracidad de unas fotografías que comprometen al príncipe Andrés y que dice no recordar.
Según Vanitatis, una de las imágenes fue tomada en el 2011 y vemos al príncipe Andrés con la mujer que lo acusa de haber tenido relaciones sexuales con él cuando aún era menor de edad, Virginia Roberts Giuffre, sin embargo, el forense asegura que la mano que se ve apoyada en la cintura de la presunta víctima no corresponde a la mano del royal. Te puede interesar: Víctima del caso Jeffrey Epstein da la cara y detalla sus encuentros sexuales con el príncipe Andrés
Virginia Roberts Giuffre mencionó en la demanda que esa foto fue tomada en uno de los tres encuentros que tuvo con el príncipe Andrés en el cual Jeffrey Epstein y su amante, Ghislaine Maxwell la obligaban a estar con el príncipe Andres.
La segunda imagen fue tomada en Central Park de Nueva York, en la que se ve al hijo de la reina Isabel ll y a Jeffrey Epstein juntos, aunque esa imagen pudo ser manipulada por el magnate financiero para aumentar su popularidad, sin embargo, Jeffrey ya había sido condenado por prostitución en 2008.
Posteriormente, el príncipe Andrés aseguró que él no sabía de las conductas de Jeffrey Epstein y que fue un error volverlo a ver después de que éste saliera de prisión: "En este momento tan delicado, Andrés tuvo que dar la cara: 'En ningún momento, durante el limitado tiempo que pasé con él, presencié o sospeché ninguna conducta de ese tipo que consecuentemente condujo a su arresto y condena. Como ya he dicho previamente, fue un error volver a verle después de su salida de prisión en 2010 y solo puedo reiterar mi arrepentimiento porque me equivoqué puesto que pensé que le conocía, pero evidentemente no era así, teniendo en cuenta todo lo que sabemos ahora. Siento una gran compasión por todas las personas afectadas por sus acciones y su comportamiento'".