Más Información
El amor solo les duró siete meses. El rey de Malasia, Mohamed V, quedó deslumbrado ante la belleza de la exmodelo rusa Rihana Oksana Voevodina, quien inmediatamente aceptó casarse con él, y luego de una elegantísima boda, el monarca decidió poner punto final tras darse a conocer unas antiguas imágenes de la guapa modelo teniendo relaciones sexuales durante su paso por un reality show. Además, tuvo que abdicar al trono.
Ahora, es el mismo rey de Malasia quien duda ser el verdadero padre de su hijo: un bebé de dos meses.
Aunque por un lado, el abogado del rey Mohamed V de Kelantan confirmó a varios medios el divorcio de su cliente siguiendo el procedimiento del triple talaq ante la presencia de dos testigos musulmanes, la exmodelo rusa Rihana Oksana Voevodina niega tales afirmaciones; sin embargo, el drama parece ser mucho peor, pues trascendió que el monarca duda ser el verdadero padre del bebé de ambos.
Tras divorcio, el rey de Malasia duda ser el padre del hijo
Según el diario El País, Rihana Oksana Voevodina se enteró que ya estaba divorciada por un comunicado, pues según ella sigue casada con el rey malayo y aseguró que viajó a su natal Rusia con su hijo en lugar de haber estado en los tribunales firmando una acta de divorcio. Hasta el momento, la modelo aún mantiene su cuenta de Instagram bajo su nombre de casada.
Se sabe que la exrepresentante de belleza Rihana Oksana Voevodina estaba tan comprometida con su matrimonio que se sumó a las filas del islam e, incluso, cambio su nombre al de Rihana. Pero ese esfuerzo parece que no le valió de mucho.
"No hay evidencias objetivas acerca de quién es el padre biológico del niño", señala El País. Se trata de un bebé de dos meses que fue bautizado como Ismail Leon, lo que orilló a este divorcio exprés.