Tom Cruise no logró quitarle la mirada a Kate Middleton, esposa del príncipe William, durante las finales del torneo de Wimbledon. Vestida con un elegante diseño en color amarillo de Roksanda, la duquesa de Cambridge deslumbró a todos los presentes incluyendo al famoso actor, a quien recientemente vio en el estreno de la cinta "Top Gun".
(Catalina, duquesa de Cambridge, en el palco real antes de la final de individuales femeninos del campeonato de tenis de Wimbledon / AP)
Kate, de 40 años, combinó su atuendo con unos aretes largos de Kiki McDonough y zapatillas de la firma Gianvito Rossi. Mientras la duquesa miraba atenta al partido que se jugaba en la cancha, unos ojos estaban puestos sobre ella y eran nada más y nada menos que de uno de los actores más famosos del mundo.
(Tom Cruise mira fijamente a la duquesa de Cambridge / AFP)
La belleza y elegancia de Kate Middleton llamó poderosamente la atención de Tom Cruise, de 59 años, quien fue captado irremediablemente embelesado por la duquesa. Incluso, hay imágenes en las que se ve al actor de "Misión: Imposible" hacerse hacia adelante para tener mejor vista de la que algún día será reina consorte del Reino Unido.
(EFE)
Al caer en cuenta que estaba en un eveto público, Tom Cruise regresó su mirada en el juego de Elena Rybakina y Ons Jabeur, en el partido de la final individual femenina.
Tal parece que Tom Cruise no olvida la mirada de Kate Middleton, especialmente cuando se encontraron en la premiere de Top Gun y él, caballerosamente, le dio la mano para ayudarle a subir las escaleras.
(EFE)