En una boda que resultó muy diferente a lo que se esperaba, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam se casaron el pasado sábado en una ceremonia civil que tuvo de todo menos un estricto protocolo y discreción al máximo. Si no hubiera sido por las redes sociales, poco se sabría de este esperado enlace nupcial. Carlota y Dimitri apostaron por una fiesta 'pequeña' de apenas 300 invitados, animada por sus amigos más cercanos, comida casual y eso sí, música y diversión total.
Te interesa: Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dan el "sí, acepto"
Gracias a los invitados pudimos ser testigos de la primera imagen que se compartió en Instagram y fue en la que se aprecia a Carlota Casiraghi con un vestido de color piedra de la marca Yves Saint Laurent, el cual, tenía como gran detalle tres grandes lazos en forma de moños en la parte frontal; su atuendo lo combinó con unas zapatillas blancas de punta, aretes discretos y el pelo estilizado a la la mitad.
Te interesa: ¿Quiénes han sido los amores de Carlota Casiraghi?
También trascendió que los nuevos esposos intercambiaron votos frente a Balthazar, de seis meses e hijo de ambos, pero también estuvo presente Rafael, de cinco años e hijo de Charlotte y de su expareja Gad Elmaleh. Por otro lado, Dimitri también contó con la presencia de Darya, de siete años, fruto de una relación pasada. En cuanto a la música de la fiesta, se sabe que estuvieron presentes The Kooks, Alessandro Rittori and the Portofinos y el rapero frances MC Solaar.
Te interesa: Video: Dimitri Rassam ¡novio al agua!
De acuerdo con Hello! Carlota y Dimitri contaron con la presencia de amigos y familiares como Andrea y Pierre Casiraghi con Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. También estuvieron, obviamente, el príncipe Alberto, su esposa la princesa Charlene y sus pequeños hijos: los príncipes Gabriella y Jacques; la media hermana de Carlota, Alexandra de Hanover; el hermanastro del novio Louis Giacobetti y Thomas Langmann, primo del novio.
Te interesa: Quién es Pauline Ducruet, la prima famosa de Carlota Casiraghi
Carlota es la primera nieta de la princesa Grace que se casa y para la ocasión, la hija de la princesa Carolina homenajeó a su abuela con un collar icónico de la marca Cartier que utilizó en un segundo cambio de ropa. Este collar fue un regalo del príncipe Rainiero para su esposa y es una de las joyas más cuidadas del principado de Mónaco.
Por otro lado, la mamá de la novia, la princesa Carolina decidió recordar a uno de sus amigos más íntimos, Karl Lagerfeld, con un diseño de Chanel para el día más importante, así como la mamá del novio Carole Bouquet. Las dos grandes amigas y ahora consuegras lucieron elegantes con un tweed en color blanco, azul y rojo. Por su parte, Carole se decantó por tonos metalizados y lentejuelas doradas.
Se espera que Carlota y Dimitri unan sus vidas en una ceremonia religiosa en los próximos meses.