“Por favor, cierra la boca y cría a tu hijo y deja de hablar, y mucho menos exigir”, fue parte de lo que escribió en la red social LinkedIn, Gary Goldsmith, tío materno de Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.
Sin embargo, estas palabras que quedaron registradas en la plataforma empresarial, podrían meter en problemas a los duques de Cambridge, por lo que de inmediato fueron borradas por su autor, informó "Page Six".
Gary escribió :“Con tantas cosas sucediendo en el mundo, estos dos muppets anhelan atención”, y continuó dirigiéndose al cuñado de su sobrina y a su esposa: "Harry, has perdido nuestro amor y respeto. Meghan, estás equivocada”, y remató: “Ahora silencio, por favor, estamos algo ocupados salvando vidas y una economía”, refiriéndose a la lucha contra la expansión de coronavirus en el mundo.
Gary Goldsmith es hermano de Carole Middleton, tiene 55 años y es un multimillonario de tecnología de información. Su furia surgió a partir de que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron una entrevista por Zoom al periódico inglés “Evening Standard”, en la que ambos pidieron fin al racismo estructural en el Reino Unido. “No estaba al tanto de tantos problemas al interior del Reino Unido y a nivel mundial. Pensé que sí, pero no lo hice” dijo Enrique.
Ante este escándalo, el Daily Mail habló con Gary y el tío de Kate, quien no solamente sostuvo lo que escribió, sino que dijo haber tenido mucho respeto por Harry y su carrera en el ejército pero que ahora no es el muchacho que conoció.