Más Información
Tina Turner, nacida como Anna Mae Bullock, murió a los 83 años dejando un enorme vacío en los corazones de millones de fans y en la industria de la música.
La familia real del Reino Unido también admiraba a la 'reina del rock', como se le conocía a la cantante que se nacionalizó suiza en 2013.
Recientemente se desempolvó una confesión que el príncipe William otorgó a un espacio de la plataforma Apple, donde dijo que la canción "The Best" era la favorita de su mamá, Diana de Gales.
"Y una de las canciones que recuerdo mucho y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y todavía, hasta el día de hoy, disfruto bastante en secreto, es 'The Best', de Tina Turner, porque sentado en el asiento trasero, se sentía como un verdadero momento familiar. Y mi madre, ella conducía, cantando a todo pulmón e, incluso, metíamos al policía en el auto, él también cantaba de vez en cuando".
Esta mañana, guardias del palacio de Buckingham entonaron esa canción, la favorita de William, "The Best", en el cambio de guardia, gesto que conmovió al mundo entero.
Los músicos del regimiento y el Welsh Guards Band tocaron "The Best", de Tina Turner, a las puertas del Palacio.