Guillermo de Gales, heredero al trono británico, reveló previamente ser un gran admirador de Tina Turner, quien dejó su último suspiro en Suiza, a la edad de 83 años, el pasado 24 de mayo.
Para William, Tina Turner era 'simplemente la mejor' y es que su música le recordaba a su madre, Diana de Gales, la 'reina de corazones'.
"Cuando era más joven, Harry y yo estábamos en un internado y mi madre solía tocar todo tipo de canciones para calmar la ansiedad de volver a la escuela", contó el príncipe William a través del segmento de Apple, "Time To Walk".
"Y una de las canciones que recuerdo mucho y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y todavía, hasta el día de hoy, disfruto bastante en secreto, es 'The Best', de Tina Turner, porque sentado en el asiento trasero, se sentía como un verdadero momento familiar. Y mi madre, ella conducía, cantando a todo pulmón e, incluso, metíamos al policía en el auto, él también cantaba de vez en cuando".
El príncipe Guillermo de Gales, primogénito del rey Carlos III, contó que la canción "The Best" era la que más recuerdos le traía de su mamá.
"Me trae muchos recuerdos de mi madre".
La cantante Tina Turner vivió sus últimos años en Suiza, país el que se mudó a mediados de los años 90 y hasta tomó la ciudadanía suiza en 2013.
Su representante contó que su muerte se debió a "causas naturales".