Más Información
El próximo otoño, el príncipe William y Kate Middleton tendrán una visita histórica a Pakístán, la cual, está considerada como la gira oficial más peligrosa que ha tenido la familia de la reina Isabel II en muchos años. Y para asegurarse de que el futuro rey de Reino Unido y su esposa estarán seguros, las medidas antiterroristas se han reforzado al máximo.
Te interesa: La reina Isabel II reveló que la princesa Charlotte es quien cuida al príncipe George
La fecha de la gira, por el momento, se ha mantenido en secreto quizá como parte del protocolo de seguridad; sin embargo, se sabe que la embajada británica en Pakistán ya comenzó a vigilar rutas viales, aeropuertos y avenidas para seguridad del príncipe William y Kate Middleton. De acuerdo con Daily Mail, una fuente consultada reveló que "hay tanta gente y tantas oportunidades para que las cosas salgan mal. Existe una preocupación particular por la amenaza que representan los extremistas que se esconden en las grandes multitudes y de que saluden a la pareja. Los talibanes y los terroristas suicidas han logrado evadir la seguridad estricta y matar o mutilar a líderes políticos en Pakistán, incluido su ex primer ministro Benazir Bhutto, quien fue asesinado por un terrorista suicida en 2007".
Ahora que se sospecha que Kate Middleton podría estar embarazada de su cuarto hijo, los planes podrían cambiar pero, hasta el momento, el viaje real a Pakistán sigue en pie. Te interesa: FOTOS: Las mejores imágenes de la princesa Charlotte en su primer día de escuela