En los últimos días toda la atención se ha colocado sobre Olympia de Grecia debido a que su exnovio, el aristócrata Peregrine Pearson, fue captado compartiendo un beso con la actriz Sophie Turner. Dicha situación solamente confirmó todos los rumores sobre su inminente ruptura tras poco más de tres años de romance.
Ahora, la la única hija de los príncipes herederos Pablo y Marie-Chantal de Grecia, nacida en Nueva York hace 27 años, se encuentra volcada en su pasión por la moda, las artes y los animales, convirtiéndola en la royal sin compromisos más cotizada a nivel internacional.
Desde hace algunos años, Olympia de Grecia es considerada como toda una 'it girl' dentro de la realeza, recordemos que aunque la monarquía se abolió en Grecia, su familia sigue conservando los títulos por lo que ella ha cosechado su reconocimiento gracias a su atractivo e influencia en redes sociales, donde es seguida por casi 300 mil usuarios.
Maria-Olympia nació el 25 de julio de 1996 en Nueva York, Estados Unidos. Sus padres son los príncipes herederos de Grecia, el príncipe Pablo y Marie-Chantal Miller, probablemente de quien heredó su gusto por los reflectores ya que durante los años noventa era considerada como una de las socialités neoyorquinas más famosas. La influencer, de 27 años, tiene tres hermanos menores; Constantino, Aquiles, Odiseo y Arístides.
Crecer en Nueva York permitió que la joven royal pudiera estudiar en la Escuela de Diseño Parsons, lugar que fue testigo del talento de Marc Jacobs, Narciso Rodriguez o Donna Karan. Posteriormente decidió continuar sus estudios en la prestigiosa universidad privada de Nueva York, de donde se graduó en 2019.
Olympia de Grecia, cuyo padrino de bautizo es el rey Carlos III, tenía 17 años cuando realizó una pasantía en el departamento de costura de Dior, lo anterior solamente marcaría el comienzo de una estrecha relación con la moda. Actualmente, la influencer vive en Londres y puede presumir de haber desfilado para marcas como Dolce & Gabbana, Saks Potts, una marca originaria de Copenhague, Bulgari, Louis Vuitton y distintas portadas de revistas como Vogue o Harper's Bazaar.
La hija mayor de Pablo y Marie-Chantal de Grecia precisamente se dedica al modelaje, sus campañas más recientes fueron con la marca italiana de joyas Bulgari, además de que en febrero de este año sorprendió al lanzar una colaboración en diseños de bolsas con la firma Olympia Le-Tan Paris.
En los últimos tres años, Olympia de Grecia estaba esculpiendo su prometedor camino dentro de la industria de la moda junto a Peregrine Pearson, un aristócrata británico de 29 años a quien de cariño se le conoce como “Perry” y que es el heredero del cuarto vizconde de Cowdray, un condado de Sussex.
De acuerdo con tabloides griegos, además de notar la felicidad de su hija, los príncipes herederos Pablo y Marie-Chantal de Grecia se encontraban sumamente felices con la relación debido a que si los enamorados daban el siguiente paso, Olympia habría obtenido un título real.
Sin embargo, los rumores de ruptura comenzaron a surgir desde el pasado junio cuando el aristócrata no fue visto en la celebración de cumpleaños de la modelo neoyorquina, coincidiendo con que sus fotos juntos en Instagram habían desaparecido, algo simple que hoy en día podría confirmar o desmentir cualquier separación.
No obstante, la confirmación llegaría hace unos días cuando Peregrine Pearson fuera captado en Reino Unido besando a Sophie Turner, la actriz de “Game Of Thrones” y protagonista de los titulares por su inesperado divorcio con el cantante Joe Jonas, con quien tiene dos hijas en común.
Hasta el momento, Olympia de Grecia no ha pronunciado nada al respecto, sin embargo, ya es considerada como la royal más cotizada por lo que su vida sentimental seguramente dará mucho de qué hablar.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter