Más Información
A medida que la fama del príncipe Harry y Meghan Markle continúa vigente debido a sus polémicas declaraciones contra la familia de la reina Isabel II y de sus numerosas demandas, todo lo que tenga que ver con ellos es oro molido y es justo lo que una stripper de nombre Carrie Reichert quiere hacer con la subasta de unos calzoncillos que Harry le regaló en una noche loca de Las Vegas.
(Enrique de Sussex / AP)
La bailarina aseguró que la ropa interior del hijo de Carlos de Gales es auténtica y que él mismo se la regaló cuando ambos participaron en una fiesta sin ropa... ¿recuerdan las polémicas fotos que llenaron las primeras planas de los tabloides ingleses?
La decisión de poner en subasta la ropa de Harry es sencilla: "se ha vuelto tan aburrido", aseguró la stripper, de acuerdo con "Daily Mail". "Cuando salió de fiesta en Las Vegas, todos lo amaban a él y a su sentido de la diversión. Al menos estas prendas son un recordatorio de cómo solía ser... cuando Harry era el príncipe divertido", siguó la bailarina.
"Es una vergüenza que esté todo serio y malhumorado en estos días. Incluso como padre casado de dos hijos debería soltarse el pelo de vez en cuando, lo que queda de él de todos modos".
Carrie Reichert, ahora conocida como Carrie Royale, dijo que vio a Harry completamente desnudo y jugando con un taco de billlar que simulaba ser su guitarra eléctrica en el hotel Wynn, de Las Vegas, en agosto de 2012. También subastará otras prendas y espera que todo se venda en 1 millón de dólares.
(Príncipe Harry / AP)
El medio informó que la exstripper cobraba 4 mil libras esterlinas por una sesión con los clientes. La subasta tendrá lugar en el Hustler Club de Las Vegas el próximo 17 de agosto.