Fue un momento incómodo para todos, tanto para el rey Carlos III como para la diseñadora sustentable Stella McCartney, quien atinó a besar las mejillas del monarca frente a todos los invitados.
El Rey organizó una reunión para políticos y empresarios en el palacio de Buckigham, a la que asistió la diseñadora de modas e hija del músico Paul McCartney. Sin embargo, la modista perdió por un momento la sensatez y olvidó cómo saludar a Carlos III, horas antes de la cumbre de la ONU sobre el cambio climático Cop27.
(Rey Carlos III, Stella McCartney y Rishi Sunak / AP)
"Your Majesty, I don’t know what I’m supposed to do anymore!", dijo Stella McCartney, palabras que desataron las risas de todos los presentes, entre ellos, Rishi Sunak, primer ministro del Reino Unido.
Cuando la diseñadora de modas recordó el procotolo que se lleva con la familia real, le hizo una reverencia. "Creo que se supone que debo hacer esto ahora", agregó.
En otras de las fotos vemos a Rishi Sunak reir a carcajadas con el rey Carlos III, quien tomó con un gran sentido del humor el descuido de la exitosa Stella.
(Rey Carlos, Rishi Sunak y Stella McCartney / AP)
Esta reunión convocó a más de 200 invitados y llega luego de que Sunak revocó su decisión de no asistir a la Cop27 en Egipto, dio a conocer "Mirror", cediendo a la presión de los activistas y de Boris Johnson.
Stella McCartney es una diseñadora de modas que siempre ha visto por usar materiales sustentables y libres de crueldad animal.