Más Información
¡Bienvenido 2025! Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, ha decidido comenzar el año compartiendo un video muy especial en su cuenta de Instagram, una publicación con la que marca su regreso oficial a las redes sociales.
El video, que apareció de forma sorpresiva hace más de cinco horas, muestra a la duquesa de Sussex corriendo por una playa de Montecito con el cielo nublado mientras luce unos jeans y camisa blanca para que pocos segundos después apareciera grabando el '2025' en la arena.
La exactriz estadounidense, de 43 años, hasta el momento acumula 480 mil seguidores, una cifra que sigue en aumento. Sin embargo, los usuarios no puedan interactuar en su publicación debido a que los comentarios aparecen desactivados.
Leer también: Los millones que Meghan Markle gastó en ropa este 2024
Aunque fue hasta hace unas horas cuando su perfil tuvo actividad, la cuenta de Instagram de Meghan Markle fue creada en junio de 2022 y en su foto de perfil, una postal en blanco y negro, la esposa del príncipe Harry luce sonriente.
El inicio del 2025 parece el momento perfecto para que la duquesa de Sussex finalmente retome su actividad en redes sociales, de las cuales se alejó en 2017 luego de anunciar su compromiso con el hijo del rey Carlos III. Recordemos que incluso tuvo que cancelar su blog 'The Tig'.
Aunque ambos tenían una cuenta oficial para compartir sus actividades como integrantes de la realeza británica bajo el usuario '@sussexroyal', su presencia en línea se terminó cuando ambos decidieron renunciar a la monarquía en enero de 2020.
Casados desde mayo de 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry en la actualidad viven en Montecito, California, junto a sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, nacidos en mayo de 2019 y en junio de 2021, respectivamente.
Desde regresar a la actuación, su fallido podcast, proyectos con Netflix y una marca de estilo de vida, la duquesa de Sussex podría elegir este 2025 para concretar sus actividades y tener más presencia en la vida pública.
Leer también: Las emotivas vacaciones familiares de Erik Rubín y Andrea Legarreta en Nueva York