Más Información
El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía de Suecia, se han convertido en papás por cuarta vez, sumando un nuevo integrante a la familia que construyen desde 2015.
La maravillosa noticia fue confirmada durante la mañana de este viernes 7 de febrero mediante un breve comunicado compartido por la Corte Real a través de sus redes sociales. En dicho mensaje, además de indicar cómo se encuentra su esposa, se revela que el hijo del rey Carlos Gustavo se convirtió en papá de una niña.
"La Oficina del Mariscal se complace en anunciar que el viernes 7 de febrero de 2025 a las 13:10, Su Alteza Real, la princesa Sofía, dio a luz a una hija sana y próspera en el Hospital Danderyd", informó la Corte Real.
Leer también: Carlos Felipe y Sofía de Suecia anuncian la dulce espera de su cuarto hijo
A diferencia de otros comunicados en los que se anuncia el nacimiento de un integrante perteneciente a la realeza, el mensaje de la Corte Real no incluye el nombre de la bebé, su peso o estatura. Pese a ello, la noticia ha generado una gran emoción debido a que se trata de la primera bebé de Carlos Felipe y Sofía de Suecia.
Los duques de Värmland se conocieron en un almuerzo gracias a distintos amigos en común y, luego de cinco años de noviazgo, la pareja finalmente llegó al altar en junio de 2015 en una hermosa boda celebrada en el Palacio Real de Estocolmo.
Posteriormente, Carlos Felipe y Sofía de Suecia se convirtieron en papás de tres hijos, los príncipes Alexander, de 8 años, Gabriel, de 6, y Julian, de 3 años, quienes ahora serán todos unos orgullosos hermanos mayores.
La bebé recién nacida del príncipe Carlos Felipe de Suecia es la novena nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Su posición dentro de la línea de sucesión es el lugar número ocho, después de su papá, sus hermanos, sus primos Estelle y Oscar, además de su tía Victoria.
Leer también: Lewis Howes, prometido de Martha Higareda, revela la fecha de su esperada boda