Sofía y Carlos Felipe de Suecia, la nueva foto de su hijos con un cantante de moda

Los guapos príncipes de Suecia, Sofía Cristina y Carlos Felipe, están de vacaciones con sus tres hijos

(AP)
Jatziri Sánchez
28/07/2023 11:12

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, Sofía Cristina, siguen de vacaciones en la isla sueca de Öland, en el Mar Báltico, con sus tres pequeños hijos.

Luego de que su más reciente foto familiar fue un hitazo a nivel mundial debido a su belleza y naturalidad, ahora apareció una nueva foto de los pequeños acompañados de un cantante de moda.

Carlos Felipe de Suecia es el segundo hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo de Suecia y Silvia / Instagram

Los hijos de los Duques de Värmland son el príncipe Alejandro, de 7 años; el príncipe Gabriel, de 5 años, y el príncipe Julián, de tan solo 2 años y, al parecer, los tres pequeños son fans del cantante juvenil Theodor "Theoz" Haraldsson.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La estrella sueca de la música compartió una foto de los nietos del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y su esposa, Silvia de Suecia.

"¡Qué día tan maravilloso tuvimos hoy en Öland! Solliden es increíblemente hermoso y 'pasar el rato' con la familia real fue algo que no esperaba", escribió Theodor Haraldsson.

El príncipe Alejandro, el príncipe Gabriel y el príncipe Julián posan para la cámara de sus papás / Instagram

Como era de esperarse, los orgullosos papás de sus tres retoños aprovecharon el momento para tomar sus propias fotografías.

En la imagen vemos una toma general del cantante, los tres principitos, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía Cristina.

"Solo puedo decir que son unas personas absolutamente e increíblemente amables, súper amables. Estoy agradecido por todo lo que puedes experimentar".

Pero Carlos Felipe de Suecia y su familia no son los únicos que están de vacaciones en el paraíso sueco, también están la princesa heredera Victoria y su esposo, el príncipe Daniel; así como la princesa Madeleine y su esposo, Chris O'Neill, quien rechazó los títulos mnobiliarios.