Más Información
Meghan Markle se ha sentido tan cómoda en su gira por Sudáfrica que ahí eligió, por primera vez, presentar a su hijo Archie, a quien no habíamos visto totalmente de frente ¡y fue sorprendente comprobar que es igualito a su papá, el príncipe Harry, con el color de ojos de su mamá! Archie fue fotografiado durante su visita con el arzobispo Desmond Tutu y su hija Thandeka en la Fundación Desmond & Leah Tutu Legacy en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Sobra decir que todo el mundo está a los pies de estas bellísimas imágenes de baby Archie, pues es la primera vez que sale de gira oficial con sus papás como miembros de la familia real de Reino Unido, encabezada por la reina Isabel. Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo y a sus 4 meses, podemos confirmar que el royal baby es igualito a Harry cuando era bebé.
Durante la visita de Meghan Markle y el príncipe Harry con el arzobispo Desmond Tutu fue el momento perfecto para centrar la atención en ellos, pues Desmond es un hombre muy respetado por su trabajo en el movimiento anti-apertheid (sistema de segregación racial en Sudáfrica y Namibia) ¡y Archie debía estar ahí!
Ahora sí no tenemos la menor duda de que baby Archie es un pequeño muy bien portado que no llora ante personas desconocidas y que maneja a la perfección las cámaras que estaban presentes para tener sus mejores retratos. Él es el séptimo en la línea sucesoria al trono inglés.