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Fueron suficientes unas horas para que el gin que se produce en el palacio de Buckingham se agotara y dejara secos los lotes que estaban en venta. La reina Isabel II y Royal Collection Trust tomaron otros caminos para salir adelante frente a la crisis económica que dejó la pandemia por Covid-19 y lanzaron a la venta esta bebida, elaborada con los ingredientes más finos del mercado, cosechados en los jardines de la monarca.
(EFE)
La botella de ginebra de Isabel II y el palacio de Buckingham se lanzó a la venta ayer y su precio era de 40 libras esterlinas (aproximadamente 50 dólares estadounidenses) por botella pero, horas después, se agotó hasta la última gota.
Ahora, se ha creado un registro en línea para quienes se hayan quedado con las ganas de disfrutar la bebida favorita de la Reina Madre, bisabuela de los príncipes Willam y Harry, quien disfrutaba de un coctel preparado así: una parte de ginebra y dos partes de Dubonnet, cubitos de hielo y una rodaja de limón.
En cuanto haya botellas listas para venta, se avisará a las personas que se hayan registrado. De acuerdo con Royal Central, un vocero real comentó al sitio "News Shopper" que en el Palacio estaban encantados con la reacción de la gente. Leer también: La reina Isabel II: despidos masivos en sus castillos tras pandemia por Covid-19
(https://www.royalcollectionshop.co.uk)
"El limón, la verbena, las bayas de espino y las hojas de morera se encuentran entre las 12 hierbas seleccionadas a mano en los jardines del palacio de Buckingham, que abarcan 16 hectáreas y proporcionan un hábitat para 30 especies de aves y más de 250 especies de flores silvestres. Es un calmante de sed perfecto de verano, el método recomendado para servir es verter una medida de la ginebra en un vaso corto lleno de hielo antes de rellenar con tónico y decorar con una rodaja de limón", se lee en la descripción del producto. Leer también: La "guerra" entre la reina Isabel II y un ex mayordomo