(EFE)
Las cosas siguen en movimiento dentro de la familia real, comandada por el rey Carlos III del Reino Unido. Luego de que el monarca nombrara a sus hermanos, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, como Consejeros de Estado para relegar aún más a Harry y Andrés de York, es Sarah Ferguson quien ha salido a escena.
"Thinking about my next move", escribió una pensativa duquesa sentada en un columpio colgado de un enorme árbol. Sarah Ferguson fue esposa del príncipe Andrés de 1986 a 1996, fecha en que se acabó su matrimonio tras haber sido captada con un amante que le estaba chupando los dedos de los pies.
"Intriguing", escribió una de sus seguidoras.
Sarah Ferguson y Andrés de York, pese a su separación, se han convertido en amigos inseparables y desde que el príncipe caído en desgracia fue acusado de abuso sexual por parte de Virginia Guiffre, quien fue reclutada por el pederasta Jeffrey Epstein, su papel en la monarquía quedó sepultado. Andrés jamás mostró arrepentimiento por su amistad con el pedófilo y su amante y cómplice, Ghislaine Maxwell, ya encarcelada.