Si hay una mujer que es capaz de comprender lo que significa estar en el ojo del huracán, esa es Sarah Ferguson, exduquesa de York, exesposa del polémico príncipe Andrés y mamá de las princesas Eugenia y Beatriz de York. La también escritora ha pasado má de tres décadas siendo protagonista de los titulares, al igual que su concuña Lady Di, con quien fue muy cercana.
Ahora, Sarah Ferguson se atrevió a hablar sobre Meghan Markle.
Sarah Ferguson dio una entrevista a la revista Vogue, en su edición árabe, en la que recordó cómo fueron los años que compartió con la familia de su exesposo el príncipe Andrés y sobre todo con su concuña Diana Spencer.
"Íbamos de vacaciones juntas con nuestros hijos. Tristemente, al final no habíamos hablado durante un año, aunque nunca supe la razón, excepto que algo se le metió a Diana en la cabeza, y cuando esto sucedía, era casi imposible hacer que cambiara de idea", dijo Sarah Ferguson.
Tanto Diana como Sarah fueron grandes amigas durante muchos años, incluso, su relación continuó hasta después del divorcio de Lady Di, aunque, sus encuentros dejaron de ser frecuentes.
Pero Sarah también se sinceró sobre Meghan Markle y aseguró que se identifica con ella. “He estado en los zapatos de Meghan”, al mismo tiempo que definió a la exactriz como una mujer “moderna y fabulosa”. Asimismo, confesó que puede ser empática con ella porque comprende lo que es estar en ese “giro de negatividad”, un proceso "triste y agotador”, refiriéndose a la situación que ambas han vivido por las críticas. "Siento una pena inmensa por el dolor que deben estar pasando porque yo ya lo viví".