Más Información
Esta semana se dio a conocer que el multimillonario y pedófilo estadounidense Jeff Epstein falleció en aparente suicidio mientras enfrentaba cargos ante la justicia por tráfico sexual. El financiero fue amigo íntimo de varios personajes importantes como Donald Trump y el hijo de la reina Isabel, el príncipe Andrés.
Desde hace varios años, el príncipe Andrés está en el ojo del huracán desde que se le relacionó con Jeffrey Epstein, sin embargo, frente a la tormenta de críticas, el hijo de Isabel II ha encontrado a un aliado en su exesposa Sarah Ferguson.
Sarah Ferguson y el duque de York se unieron en matrimonio en 1986, tuvieron como fruto de su unión a las princesas Beatriz y Eugenia, y finalmente concluyeron su relación en 1996. No obstante, medios internacionales aseguran que la expareja podría estar reavivando su historia de amor, ya que la escritora se ha convertido en el primer apoyo para el príncipe Andrés ante esta serie de escándalos.
De acuerdo con The Mirror, Sarah Ferguson se llevó de paseo al duque de York por España, a un retiro en Málaga. Después de que la exduquesa de York tuviera que abandonar las vacaciones familiares junto a la reina Isabel lI y sus hijas por la pronta llegada del duque de Edimburgo, quien la tienen vetada desde su divorcio con el príncipe Andrés.
El mismo portal revela que la expareja llegó esta tarde a Málaga en un vuelo privado. Según The Sun, Sarah Ferguson tiene la firme intención de mostrar su apoyo ante el público al príncipe Andrés.
"Ella siente que esto es como en los viejos tiempos cuando tomarían el mundo juntos"..."Ella sabe que tiene que alejarlo de todos los titulares" dijo una fuente a The Sun.
Por otro lado, la semana pasada, un tribunal de Nueva York emitió una serie de documentos previamente sellados sobre el caso de Epstein. Estos papeles incluían supuestas pruebas de que el príncipe Andrés, quien fue captado en junio del 2011 junto a Jeffrey Epstein, tuvo relaciones sexuales con una de las presuntas esclavas sexuales, Virginia Roberts, cuando ella tenía 17 años.