Realeza| 01/07/2024 |10:22 | Actualizada
10:22
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La amistad de la princesa Diana y Sarah Ferguson siempre será recordada como una de las más entrañables en la historia de la familia real británica. Ahora, pese a que han transcurrido 27 años desde el trágico accidente que le quitó la vida a la mamá del príncipe William y el príncipe Harry, la duquesa de York sigue recordando a su amiga con gran cariño.

Este lunes 1 de julio la princesa Diana de Gales estaría celebrando su cumpleaños 63, motivo por el que su amiga Sarah Ferguson, ex esposa de Andrés de York, decidió convertirse en la única integrante de los Windsor en recordarla públicamente a través de un emotivo mensaje en redes sociales.

Completamente emotiva y llena de memorias, la escritora Sarah Ferguson escribió; “Feliz cumpleaños a mi querida amiga, Diana. Eras un pilar de luz y amor. Qué legado has dejado atrás. Siempre recordaré nuestras risas y el espíritu amable que encontré en ti. Estoy segura de que siempre nos cuidas. Descansa en paz amiga”.

Sarah Ferguson y Diana de Gales durante el desfile Trooping the Colour de 1991 / Foto: Getty Images
Sarah Ferguson y Diana de Gales durante el desfile Trooping the Colour de 1991 / Foto: Getty Images

Junto a dicho mensaje, la mamá de las princesas Eugenia y Beatriz publicó una foto de 1990 en donde aparece junto a Lady Di, ambas observando el desfile Trooping the Colour desde el balcón principal del palacio de Buckingham, un evento que siempre permitió observar la unión y complicidad que compartieron durante varios años.

La amistad de Sarah Ferguson y la princesa Diana se estableció gracias a sus respectivos matrimonios con los hijos de la fallecida reina Isabel II, en ese entonces, el príncipe Andrés, con quien Sarah llegó al altar en 1986 y el príncipe Carlos, con quien Diana celebró su boda en 1981. Curiosamente, las amigas también pudieron compartir de cerca la experiencia del divorcio ya que ambas se separaron en 1996.

Desde compartir vacaciones y compromisos oficiales hasta vivir diversas aventuras poco usuales para un miembro de la realeza, como el hecho de ser , según lo relatado por la escritora, Sarah Ferguson y Lady Di eran el claro ejemplo de unión, por lo que su entrañable mensaje no resulta una sorpresa, incluso cuando el resto de la familia real británica ha preferido mantener silencio.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS