Aunque Sarah Ferguson y Andrés de York están divorciados, la escritora británica ha visto de cerca la forma en que la vida del hijo de Isabel II se ha desmoronado por su amistad con Jeffrey Epstein.
Con dicho conocimiento, Sarah Ferguson ahora se encuentra en completos aprietos luego de que un tabloide británico revelara que mantenía encuentros con el mismo pederasta y magnate financiero.
De acuerdo con "Daily Mail", Sarah Ferguson se reunió con Jeffrey Epstein en un par de ocasiones durante el año 2010, momento en el que el empresario se encontraba en arresto domiciliario.
Según reportes de "Daily Mail", la escritora británica y el pederasta se reunieron incluso cuando faltaban meses de su condena además de asistir en compañía de sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz, que en ese entonces tenían 20 y 22 años, respectivamente.
Hasta este momento, la 'amistad' entre Sarah Ferguson y Jeffrey Epstein era desconocida, sin embargo el tabloide británico apunta que la situación financiera de la escritora británica era el principal motivo de sus encuentros.
De acuerdo con "Daily Mail", el depredador sexual estadounidense trabajaba como asesor financiero en el matrimonio del príncipe Andrés por lo que es posible que el objetivo de dichas reuniones era resolver temas económicos.
Hasta el momento, Sarah Ferguson no ha reaccionado a dichas revelaciones, sin embargo, no es la única personalidad afectada ya que en los reportes de dicho tabloide también aparecen nombres como la modelo Irina Shayk y Bill Gates, quienes mantuvieron contacto con Jeffrey Epstein.