(AP)
Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, podría estar dispuesta a hablar sobre el príncipe Harry y Meghan Markle durante la próxima gira de promoción de su libro; con ello, daría una pista sobre los pensamientos de la familia real.
Manteniendo un bajo perfil, la duquesa de York ha logrado recuperar poco a poco la confianza de los miembros de la monarquía británica, incluso fue invitada a celebrar Navidad por primera vez desde su divorcio en 1996.
Ahora, Sarah Margaret Ferguson se prepara para promocionar su libro "A Most Intriguing Lady", novela que se publicará el próximo marzo y por la que realizará algunas entrevistas.
De acuerdo con tabloides británicos, la exesposa de Andrés de York visitará Nueva York, ciudad en la que podría decidir romper el silencio sobre la situación del príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real.
Sara Ferguson, de 63 años, estaría dispuesta a hablar sobre la salida de los duques de Sussex de la monarquía, sobre el reciente libro de Harry e incluso, sobre la fallecida Isabel II.
Las declaraciones de la duquesa de York llegarían en un momento de suma importancia para la monarquía ya que el próximo 6 de mayo será la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camila, evento al que se espera asistan los duques de Sussex.
La mamá de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia también podría abordar algunas preguntas sobre Andrés de York, quien fuera su esposo de 1986 a 1996 y que en los últimos años ha enfrentado grandes controversias relacionadas a un presunto abuso sexual.
Sin embargo, las declaraciones de Sarah Ferguson podrían resultar sumamente cuidadas con el objetivo de no perder la confianza de la familia real y mantenerse como un personaje cercano, por supuesto, para no generar más controversia.