Realeza| 20/02/2024 |17:49 | Actualizada
20/02/2024 17:49
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue hace unas semanas cuando se reavivó la fuerte noticia que recibió Sarah Ferguson en 2023. Y es que la duquesa de York recibió un nuevo diagnóstico de cáncer en piel, después del cáncer de mama que ya había superado tiempo atrás.

“Me diagnosticaron cáncer de mama en 2023 y melanoma, una forma agresiva de cáncer de piel. Este año, y si no hubiera sido por la diligencia y el cuidado de mis médicos, mi situación podría haber sido mucho peor"

Ahora, Sarah ha compartido un mensaje en el que invita a todas las personas a mantenerse alerta ante el diagnóstico de cáncer.

"Para conmemorar la Semana de Acción para la Prevención del Cáncer, me gustaría instar a cualquier persona que pueda a ser diligente con sus controles de salud", escribió la duquesa en sus redes.

"Fue un 2023 muy ocupado y casi pospuse mi mamografía de rutina, pero mi hermana Jane me convenció de ir", revela, explicando que esperaba estar sana tras el proceso de la mastectomía y reconstrucción. "Un nuevo diagnóstico de cáncer de piel fue un shock para mí", admite

"Me he estado tomando un tiempo para mí, ya que me han diagnosticado un melanoma maligno, una forma de cáncer de piel, mi segundo diagnóstico de cáncer dentro de un año", explicaba, revelando que "fue gracias a la gran vigilia de mi dermatólogo que se detectó el melanoma a tiempo", añadió en el mensaje con el cual terminó el año, semanas atrás.

Leer también: Camilo Blanes comparte inquietante video en ropa interior de mujer

TEMAS RELACIONADOS